Seguimos con nuestras pequeñas recetas veraniegas, y damos paso a un especial ensaladas, muy apetecibles ahora en verano. Hoy nos proponemos preparar una Ensalada César, para lo que necesitaremos lechuga, cebolla, tomate, pechuga de pollo, pan rallado, jamón de pavo, queso parmesano y salsa de yogur.
En primer lugar salamos la pechuga de pollo y la pasamos por el pan rallado, abundante. Freimos en la sartén y reservamos. Cuando se haya templado un poco, cortamos en trocitos pequeños (de bocado).
Mientras, lavamos bien la lechuga y la troceamos con cuidado, colocándola posteriormente en el bol. La cantidad será suficiente como para llenar unas 3/4 partes del bol. Cortamos posteriormente la cebolla en juliana y el tomate, una vez lavado, en trocitos pequeños, y lo colocaremos encima de la lechuga.
Añadimos la pechuga de pollo y unas tiritas de jamón de pavo y queso parmesano (con un cuchillo vamos rallando el queso parmesano, sacando unas tiras o virutas). Por último, aliñaremos con salsa de yogur o césar, y ya podemos servir. Buen provecho!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario