Hoy nos ponemos con un menú especial Eurocopa y Veranito, algo muy fácil de hacer, estilo pizza, para esas cenas más informales, acompañadas de patatas y cervecita fría, unos paninis. En vez de comprarlos, utilizaremos unos ingredientes que tengamos por casa para hacer una cenita en casa con amigos "reciclando". Yo los he hecho con queso, jamón de pavo (o tb vale de york, como queráis), un variado de setas y pan.
Para prepararlos, precalentamos el horno a unos 150º. Pasamos por la sartén ligeramente las setas, para que vayan reduciéndose, aunque no las dejamos hacer del todo (luego irán al horno). Mientras se hacen, preparamos el jamón (lo cortamos en tiras) y el pan (cortamos pan como para bocadillo, y cada una de las mitades nos valdrá para hacer un panini).
Una vez tenemos las setas listas, montamos el panini, colocando la loncha de queso en el pan, y encima las tiras de jamón y las setas.
Sólo nos quedaría meterlo al horno, dejar que se dore el pan y se deshaga el queso (tipo pizza), y ya podemos degustar. Qué aproveche!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario