Este blog trata de dar cabida a tod@s aquell@s que se inician en la cocina y tienen ganas de dar un paso más allá de las pizzas, hamburguesas y pasta (esos grandes amigos, jeje). El objetivo es intentar enseñar cómo se realizan los platos de una forma sencilla y paso a paso(para que, los no iniciados como yo en el diccionario culinario, podamos intentar cocinar). Bon appetit!!

27 de junio de 2014

BUHOS DE OREO (ESPECIAL CUMPLEAÑOS)

Volvemos al blog con una receta un poco especial y con clara motivación de fiesta. Nosotros la preparamos para una fiesta de cumpleaños infantil, pero creo que puede prepararse para cualquier reunión desenfadada que tengamos (no os parece?). Se trata de unos Buhos de Oreo, que harán las delicias de grandes y, sobre todo, pequeños. Para preparar estos Buhos necesitaremos unos muffins o magdalenitas de chocolate (se pueden hacer o usar las que venden en el super, como en este caso, puesto que no se me dan muy bien las magdalenas), una caja de Mini Oreo (o similar), crema de cacao, unos lacasitos y unas pepitas de chocolate para decorar.



 
 
Lo primero de todo es abrir, con mucho cuidado, las oreo, separando bien la galleta, dejando toda la crema (o lo máximo posible) en una de las partes. Con la otra, la partiremos por la mitad y reservamos.
 
 
  
Cogemos las magdalenas y les untamos la crema de cacao por encima (que hará las veces de pegamento). No hace falta echar gran cantidad, lo suficiente para conseguir que las galletas se peguen a la magdalena.
 
 
Luego, con cuidado, ponemos las galletas. La parte con la crema (hacia arriba) hará las veces de ojo, donde pondremos la pepita de chocolate, y la parte sin crema, que hemos partido por la mitad anteriormente, la pondremos justo encima del ojo, como si fuera la ceja.
 
 
Por último, solo quedaría colocar la mitad de un lacasito de colores, con idea de hacer de pico. A disfrutar!!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario